Addicted to Justin de Fernanda Marbell y France Valtzgood

11:36:00 a.m. 4 Comments A+ a-




¿Sabes en que se parece  el alcohol, la obsesión y el amor? En que te intoxican, te hacen perder el control y, a veces, no, a veces no, siempre pierdes tu dignidad o por lo menos eso me paso a mí en tantas continuas ocasiones que ya no puedo ni contar con los dedos de mis manos y pies. Lamentablemente para los enamorados y en el juego del amor quien ama más es el que siempre está en desventaja. Peor en mi caso ya que soy la única innegablemente enamorada aquí.
Pero se los confirmo: no hay nada más estúpido que amar a alguien absurdamente. Amar a alguien como él es cansado y duele, pero no es algo que pueda parar. Todo el mundo sabe que no hay un buen final para un amor no correspondido, yo oigo pero no escucho. No les miento, intenté deshacerme de este amor y tirarlo lejos pero como un boomerang venía de vuelta, regresaba justo ahí de donde nunca se había marchado: mi corazón.
       Justin O’Pierce...él realmente se burló y rompió mi corazón en frente de todo el mundo. Si, él puede ser la persona más lista después de Einstein pero eso no significa que tenga un buen corazón. ¿Y que puede ser peor que ser humillada públicamente por Justin Van O’Pierce?

Vivir con él

Este libro lo leí recientemente en wattpad y recientemente descubrí su edición en pdf.





      Léelo aquí



















4 comentarios

Write comentarios
Unknown
AUTHOR
23 de agosto de 2017, 7:16 p.m. delete

Hola! ¿No te dio la impresión de que eran popfic de Justin Bieber?
Su mejor amigo Ryan, su mamá Patty, incluso su hermano Jaxon! Hahaha no se, me pareció cómico, hace mucho que no leo un fan fic decente.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de agosto de 2018, 11:51 a.m. delete

Ese libro es horrible parece escrito por una niña de 12 años.No lo recomiendo para nafa... 👎

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
13 de marzo de 2019, 3:35 p.m. delete

Gracias, gracias, gracias, hasta que por fin pude volver a descargarla, ¡ME LA QUIERO VOLVER A LEER! todo mi amor a aquel que la subió aquí :'3

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
31 de agosto de 2019, 7:53 p.m. delete

La historia de este libro es idéntica a Itazura na Kiss creada en 1990 por Kaoru Tada,la diferencia es que está tiene una pésima redacción.

Reply
avatar

Text Widget

Author Info

Instagram